Daniel y Desireé

Description

Daniel y Desirée, comenzaron a bailar como pareja en 2009, presentándose como participante al campeonato de bachata en Sevilla, quedando en primera posición.
A los dos años se presentaron al campeonato de bachata de España en el que volvieron a quedar en primera posición y así sucesivamente se presentaron al de Europa y después al campeonato del mundo en 2012 quedando campeones del mundo y lo volvieron a conseguir en el 2014 quedando por segunda vez, campeones del mundo. 

No solo son pareja de baile, sino que también se unen sentimentalmente que es lo que les hace tener esa asombrosa conexión, creatividad y musicalidad sublime. 

Como pareja de baile profesional, siguen apostando por un crecimiento profesional constante y continuo, innovando continuamente, convirtiendo la música en arte

Dedicados a su carrera como artistas e instructores, viajan por todo el mundo a distintos Congresos en paises  como: Las Vegas, Ohio, Toronto, Seattle, Washington, Miami, Canadá, todo América del Sur, Europa, China, Japón, Arabia y un sinfín de ciudades de España. 

En el año 2.022 celebran el 5º aniversario de su congreso D&D be unlique que estamos anunciando a través de la plataforma de venta Salsero.

Están preparando un proyecto de grupo a nivel Mundial que se llama WAO, que consiste en unir las máximas academias posibles del mundo, para enseñarles al mismo tiempo, la misma coreografía a cargo de Daniel y Desirée. Y poder presentarla en los escenarios de los distintos congresos que se celebren a nivel internacional. Si tienes academia de baile y quieres unirte a nosotros, te estaremos esperando para que formes parte del grupo.

Upcoming events

X KIZOMBACHATA SPAIN 2022

View

VIVA LA BACHATA EUROPE 2023

View

D&D Be Unlike 2023

View

Gallery

Videos