DJ Killo

Description

Dj Killo

Juanfe Carballido Abril, Dj Killo; Nacido y criado en Sevilla, España, proviene de una familia de músicos por lo que creció rodeado de música.

Sin embargo, no fue hasta 2011 que se cruzó con los ritmos latinos e inmediatamente se enamoró de ellos. Impulsado por la curiosidad por este tipo de música y el increíble ambiente de estos eventos y personas, comenzó a tomar clases de baile.

Se centró principalmente en la salsa al principio, mostrando una motivación más profunda en la comprensión de las raíces y orígenes de este género, aprendiendo y siendo influenciado por sus ídolos Marc Anthony, Tito Rojas y Gilberto Santa Rosa... Pero poco a poco desarrolló un creciente interés y pasión por la bachata también.

En 2020, se mudó a Madrid en 2020 para trabajar como gerente de tienda de una cadena de supermercados, lo que no sabia es que sería el comienzo de DJ Killo y cambiaría la vida de Juanfe para siempre, aún no tenía ni idea.

Un día, cuando vivía en Madrid, sus amigos le pidieron que tocara algo de música en una fiesta, solo como un favor, luego hizo su magia y a todos les encantó tanto su música como su buen rollo. Esa noche había nacido Dj Kilo.
Después de esa fiesta, se dio cuenta de lo mucho que disfruta creando la atmósfera adecuada tocando la canción correcta y haciendo que la gente se sienta bien ... Así que tomó la decisión de que la música sería su vida y su primera prioridad desde entonces.

En muy poco tiempo estuvo pinchando su música en los mejores clubes nocturnos de salsa y bachata y eventos de ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga.

Hoy en día, Dj Killo se está volviendo cada vez más popular dentro de la comunidad de baile nacional e internacional.

Su objetivo final es difundir la mejor música y energía a todos en sus eventos, en otras palabras, es un "proveedor de felicidad".

Su pasión por la música y sus habilidades sociales hacen que sus eventos sean únicos y mágicos.

Upcoming events

No Events