Sergio y Marichu

Description

Sergio y Marichu, llevan juntos 13 años como pareja sentimental y 8 años dedicados al baile profesional, y en ese corto espacio de tiempo han sabido conquistar los mejores escenarios nacionales e internacionales.

Han pisado escenarios en ciudades y países tales como: Paris, Budapest, Bucarest, Alemania, Bruselas, Roma, Milán, China, Arabia, Japón, América del norte y del Sur. Han constituido junto a Daniel y Desirée un proyecto de grupos de bailes por el mundo. Su nombre es WAO y su objetivo es nombrar a las escuelas que quieran formar parte del proyecto, participes de colaborar en preparar coreografías de Daniel y Desirée mediante cursos impartidos online, y llevarlas a los escenarios de los distintos congresos repartidos por el mundo. 

Marichu lleva 20 años en los escenarios formando parte de grupos como Cubáname, participando en el campeonato de Salsa de Europa. Con el grupo cubanacan en los escenarios de España.

Sergio se ha dedicado desde hace años a bailes deportivos, break dance, tamblym, de ahí sus acrobacias en los escenarios, y de esa fusión sale esa novedosa  conjunción. 

En tan poco tiempo se han sabido ganar el cariño y el respeto de sus seguidores

Upcoming events

X KIZOMBACHATA SPAIN 2022

View

Videos