Kike y Nahir

Description

Empiezan a bailar juntos en 2018.

Bailarines reconocidos a nivel mundial. Ya eran conocidos antes de empezar a bailar juntos.

Empezaron a mostrar su nuevo estilo en los eventos más importantes a nivel internacional de bachata y han viajado por muchos países como Noruega, Alemania, Reino Unido, Austria, Polonia, China, Italia, Holanda, Argentina, Suecia, Francia, Singapur, Rusia…

Nacidos en España y Argentina y residentes en Cádiz, España, un lugar que es conocido como la cuna de la bachata y donde de están los bachateros más importantes del mundo.

 

Kike Utrera

Bailarín Profesional – Coreógrafo en ritmos urbanos y latinos.

Más de 10 años en el circuito de eventos de bachata más importante en todo el mundo, pionero en la Bachata fusión y los inicios de la bachata sensual en Cádiz.

Promotor de uno de los eventos de bachata más importantes del mundo: Bachata Made in Cádiz.

Ha viajado por todo el mundo dando clases y siendo parte de los eventos de bachata más importantes del mundo. España, Inglaterra, Francia, Italia, Israel, Corea del Sur, China, Marruecos, Tunez, Hong Kong, Holanda, Alemania, Rusia, Dinamarca, Noruega, Ucrania, Polonia, Suiza, Argentina, EEUU, India…

 

Nahir Romano

Bailarina Profesional – Coreógrafa en diferentes estilos: danza clásica, jazz, contemporánea, ritmos urbanos, danza árabe y latina.

Formada en la escuela de Danzas Nro. 1 (Argentina) por 10 años.

Campeón del Mundo de Bachata (Barcelona – España) 2013 Campeón Nacional (Argentina) 2011-2013-2015.

Ha impartido talleres desde 2013 en muchos países como: España, Inglaterra, Francia, Italia, Israel, Corea del Sur, Chile, Uruguay, Nueva York, Miami, Washington DC, Australia…

Upcoming events

BACHATA MADE IN CADIZ 2023

View

AFROLATIN CARIBE PARTY CONGRESS

View

Viva La Bachata Dance Convention 2023

View

WORLD LATIN CONGRESS

View

VIVA LA BACHATA EUROPE 2023

View

BACHATA MADE IN CADIZ 2024

View

Gallery

Videos