Zak y Giusy

Description

Desde Montpellier, Zak y Guisy son profesores de baile, Llevan 6 años como pareja artistica dedicándose a la bachata sensual.z

Son los directores de la <> , situada en Montpellier, y los creatodes y directores del Congreso Intentational de Bachata <

 

Desde Swing hasta hip-hop, Tango, Zouk y Salsa, Zak, un profesore apasionado y pasionante, se dedica a la Bachata Sensual desde 10 años. Formado por Korke y Judith, creadores de este baile, sigue siempre buscando técnica y novedad. Està reconocido por su pedagogía y su sentido de compartir.

Su interpretación musical le permite expresarse plenamente en la danza. Su pedagogía, basada en la técnica y la comprensión del origen del movimiento, permite comprender mejor los puentes en las diferentes danzas.

En 2010 conoce a Giusy, su pareja actual, con quien trabajará constantemente para realizar su sueño:

Crea una formation de baile a medida para todos.

Organiza el primer Festival Internacional de Bachata en Montpellier.

El sueño se hace realidad.

Zak y Giusy han sido los creadores de la<>  desde 2014 y los organizadores y directores del Congreso International <>, que ya se encuentra en su quinta edición.

 

Giusy, nacida en Italia, es una bailarína dinámica y sonriente.

Desde los 4 años, se dedica a la danza clásica. Después de un aprendizaje de más de diez años en ballet, en la adolescencia también está interesada en el canto y especialmente en el teatro.

Graduada en la Academia de Arte Dramática, después de haberse unido a varias compañías teatrales en Italia, se dedicará a varios bailes hasta hacer parte del universo latino.

Profesora de Bachata Sensual desde 8 años, continúa formándose, tanto en técnica como en la pedagógia

Zak y Giusy estarán encantados de desvelarte la magia de la Bachata Sensual, una nueva visión de Bachata que te hará descubrir un sentimiento y una conexión sin igual.

“Porque descubrir la danza es revelar lo que tenemos en nosotros mismos.”

Se dedican a mover el estilo de bachata Sensual por Francia y en el resto de Europa impartiendo clases y actuando show.

Upcoming events

No Events