In yosoysalsero.com we use own and third-party cookies to offer you a better service and to obtain statistical data. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information, or know how to change the settings, in our Cookies Policy.

Marcelo y Belen

Description

Marcelo Alcaraz

Marcelo Alcaraz nació el 8 de Febrero del año 1981 en Villa Mercedes, San Luis, Argentina. Marcelo cuenta que descubrió su talento a los 22 años, cuando su novia de aquel entonces lo llevó a bailar tango. Más adelante la novia de Marcelo lo dejó, pero él siguió bailando hasta que conoció los ritmos latinos en el gimnasio donde entrenaba.

Estando en su pueblo natal, Marcelo lo dejo todo para viajar a Buenos Aires Y de Buenos Aires dio el salto definitivo a España. Una vez en España, Marcelo y su pareja de baile en ese momento se presentaron al BachataStar en el año 2012 y unos meses después participó en su primer campeonato del mundo.

Actualmente es bailarín coreógrafo y ha ganado el World Bachata Master en 2017 junto a su actual pareja de baile Belén, y subcampeon en la edición del 2018.(1)

Belen Tejedor

María Belén Tejedor nacida en 1995 en El Palomar, Argentina comenzó a bailar a los siete añitos. Empezó a bailar Danza Jazz. A los 15 años comenzó Danza Clásica y dos años después Contemporáneo. Tocó también el Tango y en 2014 comenzó bailando ritmos latinos.

Su pareja de baile, Marcelo, siempre dice que la mayor parte del éxito que están teniendo actualmente es gracias al gran nivel de baile de Belén.

Actualmente es bailarina coreógrafa y ha ganado el World Bachata Master en 2017 junto a su actual pareja de baile Marcelo y subcampeon en la edición del 2018

Upcoming events

ADICTO: BERLIN BACHATA FESTIVAL

View

Strong Bachata Festival

View

Euro Salsa & Sensual Festival Official 2020

View

SeTuBailas Festival 2020

View

Bachata Festival Germany

View

Bachata Spain 2020

View