Patricia Nieto

Description

Titulada oficial por el Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano en danza clásica. Compaginé numerosos años de carrera con formación extra, tanto en danza contemporánea como en estilos urbanos. Actualmente sigo ampliando mi formación en ritmos africanos y latinos.

Desde los 4 años que empecé a bailar, siempre tuve claro que el baile es mi fuente de felicidad, y nutrirme de cada disciplina, una forma de crecer teniendo como motivación siempre la formación. Una formación convertida en conocimiento que se recibe y se comparte con el resto del mundo, me llevaron a mi vocación profesional como profesora y coreógrafa, comenzando a trabajar de ello en varias escuelas de danza por Ciudad Real, Toledo y por último en Sevilla, siendo profesora de danza contemporánea, ballet y “commercial dance” en Studio 567 y montando mi propia compañía de baile “Fénix Dance Fusion”.

Mi pedagogía y estilo de baile se centran en la base clásica y contemporánea,fusionándola con ritmos más modernos, proporcionando una preparaciónfísicamás completa, una musicalidad más abierta y un control corporal más amplio.

 

Upcoming events

No Events

Gallery