Jose Mari y Ana

Description

Jose Mari y Ana son una pareja de baile especializada en Bachata Sensual que imparten clases en la zona del Aljarafe. Su escuela, Cenespa Estudio de Baile, se sitúa en Castilleja de la Cuesta, tambien imparten clases en la escuela Star Factory Bormujos.

Actualmente son una pareja en contínuo crecimiento y formación en danza clásica y bailes latinos. Se han formado regularmente con profesores como Chaves y Silvia, Sergio y Ana, Luis y Andrea, Arlu e Isa, Fabian y Esther en bailes latinos. Mirko Vullo y Anael Martín en danza clásica.

 Ana tiene una larga trayectoria en el mundo del baile, 26 años concretamente, desde los 5 años en flamenco hasta que comenzó el latino hace aproximadamente 10 años, habiéndose formado en varias academias entre ellas la de Sabor a Fuego llegando a bailar en su compañía de alumnos. Tambien ha competido junto a grandes artistas como Daniel y Desiree en sus inicios en BachataStars. Como profesora lleva unos 5 años impartiendo clases de baile en el Aljarafe.

Jose Mari lleva una trayectoria ascendente, teniendo apenas 4 años de experiencia, baila con Ana en congresos de Andalucía, parte de España incluso algunos internacionales.

Tienen shows como pareja e imparten talleres en diferentes congresos de baile.

Upcoming events

MADRID CHRISTMAS SBK 2020

View

Gallery

Videos