In yosoysalsero.com we use own and third-party cookies to offer you a better service and to obtain statistical data. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information, or know how to change the settings, in our Cookies Policy.

Korke y Judith

Description

Korke y Judith son los creadores de la bachata sensual, estilo que llevan enseñando desde hace más de 13 años. La bachata sensual pretende expresar más sentimientos y pasión mientras se baila, añadiendo para ello varios movimientos con el cuerpo.

Korke es gaditano y comenzó a interesarse por la salsa a los 19 años. Fue a los 21 cuando descubrió los pasos básicos de la bachata. Tan solo con su ritmo, los pasos de principiante y la música, creó su propio estilo. Korke tiene como premisa "hacer de la bachata un lenguaje universal en la danza", y así se lo transmite a sus alumnos, a los que exige que no bailen mejor, sino "que superen al maestro".

Después tenemos a Judith, quien empezó a bailar y a competir en gimnasia rítmica a los 7 años, compaginándolo también con el ballet. Gracias a sus padres, ávidos bailarines, aprendió a bailar salsa a los 16 años. Según Judith lo más importante es que "las bailarinas sepan encontrar su propia marca personal, un estilo que las defina".

Upcoming events

MADE IN CADIZ 2018

View

VII Bachatea World Congress 2018

View

V JUST DANCE MADRID

View

Gallery

Videos