In yosoysalsero.com we use own and third-party cookies to offer you a better service and to obtain statistical data. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information, or know how to change the settings, in our Cookies Policy.

Alex y Desiree

Description

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana y criado en Paterson, Nueva Jersey, Alex Morel es conocido por su estilo musical y su sabor en la pista de baile. Admite siempre identificarse con la música de todos los géneros. En 2005, Alex comenzó clases de salsa con el instructor renombrado, el coreógrafo, y el director de la Danza del Alma del Caribe Co. Ismael Otero - también conocido como "Million Moves Man".

Desiree Godsell, nacida y crecida en Houston, Texas, se graduó de la High School of Performing and Visual Arts, que sentó las bases de su vida en las artes escénicas. Desde allí recibió un B.F.A. En Danza de la Universidad de las Artes en Filadelfia.

 Desiree comenzó su carrera de salsa directamente en la parte superior, en asociación con el "Mambo King" Eddie Torres mismo. Desde entonces ha bailado con Griselle Ponce, Sekou McMiller, María Torres, Andy Cruz, Caribbean Soul, protagonizada en LaMambopera de Broadway, en "Quiero Ser Estrella" de Telefutura y fue entrenadora de salsa en dos episodios separados de MTV MADE. 

Alex y Desiree se han unido para llevar escaparates emocionantes y poderosos al escenario. La química entre ellos es un placer de ser testigo. Su energía combinada hace un rendimiento explosivo que han compartido con bailarines de todo el mundo. Aunque tanto Alex como Desiree están bien redondeados en muchas formas de baile, el mundo ha abrazado su interpretación de la Bachata. Sin duda, se han convertido en la pareja líder que representa a la Bachata Clásica, también conocida como Bachata Tradicional o Dominicana.

Upcoming events

VII Bachatea World Congress 2018

View

Gallery

Videos