In yosoysalsero.com we use own and third-party cookies to offer you a better service and to obtain statistical data. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information, or know how to change the settings, in our Cookies Policy.

Karen y Ricardo

Description

Karen Forcano, Argentina (23 años) y Ricardo Vega, chileno (22 años), quienes bailan juntos profesionalmente desde el año 2009.

Karen fue motivada por su madre, quien era bailarina de ballet. Karen comenzó con ballet clásico a los 6 años y cuando tenía 7, su madre tomó clases de salsa y merengue, situación que a ella le gustó mucho más y fue así que desde entonces comenzó a prepararse profesionalmente en los bailes latinos en diferentes escuelas de argentina y con los mejores profesionales del estilo hasta la actualidad.

Ricardo, a su vez, comparte esta pasión con toda su familia, ya que fue inspirado por sus abuelos que eran bailarines de tango escenario; iniciándose a los 7 años en el ballet clásico en la mejor escuela del país (teatro municipal de Santiago), hasta los 15 años, también se desenvolvió adquiriendo clases en las reconocidas academias de danza contemporánea, jazz, hip hop y otros ritmos.

Karen y Ricardo se conocen en Chile el 2003, desde ese momento comenzaron a bailar esporádicamente para diferentes concursos, eventos y programas televisivos. Pero desde el 2009 cuando Ricardo viaja con Karen a su primer congreso de salsa juntos; se hicieron pareja de baile definitiva y se enfocaron profesionalmente en la salsa y los ritmos latinos.

Actualmente Karen y Ricardo ya con más de 15 títulos nacionales e internacionales ganados, han viajado por todos los continentes compitiendo, enseñando y mostrando su arte en los diferentes congresos de baile alrededor del mundo..

Upcoming events

No Events

Gallery

Videos