In yosoysalsero.com we use own and third-party cookies to offer you a better service and to obtain statistical data. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information, or know how to change the settings, in our Cookies Policy.

Antonio Y Estefania

Description

Antonio y Estefanía bailan bachata, salsa y kizomba, pero son profesionales en bachata, y, más concretamente, en bachata sensual. "La bachata es un ritmo de origen dominicano que se ha puesto muy de moda en los últimos dos-tres años debido a artistas como Romeo Santos o Prince Royce".

La pareja Serrano-Sánchez tienen mucha preparación porque requiere muchas horas de trabajo y recae sobre dos ámbitos fundamentalmente, "por una parte está la imagen personal, ya que somos imagen internacional de Gautiers dance shoes, una marca de zapatos y accesorios de baile y de The kyrion soul, que es una marca de ropa italiana. 

Actuaciones

Han bailado en algunos de los más importantes eventos a nivel nacional e internacional y tienen una gran demanda en el extranjero por países como Rusia, Polonia, Turquía, Francia, Italia o Alemania, países en los que han estado con mayor asiduidad. En España, han estado en los eventos más importantes como "El Tumba y Tumbao", en Sevilla; "El +QBachata", en Galicia, o el "Bachatea World Congress", en Madrid.

 

Upcoming events

No Events

Gallery

Videos