Merengue Dancing

Description

Merengue Dancing es una escuela de bailes centrada en enseñar que a bailar se aprende disfrutando. No tenemos una ubicación fija, impartimos clases en diferentes locales de la ciudad; así como clases privadas o de grupos reducidos, a petición de los interesados. Comienza a ver la vida de forma diferente: ¡Baila!

Nuestro objetivo principal es conseguir que se disfrute la múscia y se adquiera la técnica; moviéndose con facilidad rítmica, identificando los diferentes géneros musicales y lo más importante: pasando un rato divertido con personas que también comparten esta afición por el baile.

A ti te inspira bailar, a nosotros enseñarte cómo hacerlo. La mejor manera de aprender a bailar con nuestra academia: Merengue Dancing. ¡Baila y disfruta!

En nuestra escuela imparitmos: Merengue, ritmo Dominicano Bachata, ritmo Dominicano Cumbia, ritmo de Colombia Chachacha, ritmo cubano Salsa, ritmo procedente de cuba (mezcla de salsa cubana y línea), Kizomba o Pasada, ritmos de África (cinco países en concreto), Vals Vienés (solo clases particulares para parejas por motivos de boda)

Schedule

Merengue Dancing

Upcoming events

No Events

Gallery

Location

610 09 35 22
IS THIS YOUR BUSINESS?