In yosoysalsero.com we use own and third-party cookies to offer you a better service and to obtain statistical data. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information, or know how to change the settings, in our Cookies Policy.

Chaves y Silvia

Description

Esta pareja se forma por amor a la bachata. En 2008 se presentaron a un concurso a nivel nacional en el quel quedaron Sub-campeones de España, los dos años siguientes por temas de trabajo no pudieron bailar juntos hasta que se presentaron de nuevo a dos concursos paralelos a nivel nacional, quedando en ambos de nuevo sub campeones.

No contentos con ello, al año siguiente no dudaron en presentarse de nuevo a este certamen, su suerte cambió, y esta vez lograron su sueño, se proclamaron campeones nacionales en ambos: BACHATAOPEN Y BACHATASTARS 2011, en este último (bachatastars), también con el título de campeones de Europa.

En estos momentos, Chaves y Silvia han dejado de lado la competición para poder bailar alrededor de todo el mundo. Se les ha visto en USA, Argentina, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Rusia, y entre otros países y ciudades.

Su trabajo se basa en el movimiento corporal, característica principal del estilo que ha todo el mundo deja perplejo, ya que nunca se pensaba que la bachata podría llegar al nivel en el que se encuentra. La conocida Bachata sensual de Korke y Judith.

En definitiva, Chaves y Silvia están entregados al mágico mundo de la bachata, la cual enseñan por todo el mundo en los eventos mas importantes.

Upcoming events

Bachatazo Beach Festival

View

MADE IN CADIZ 2018

View

VII Bachatea World Congress 2018

View

Gallery

Videos