Alfonso y Mónica

Description

Alfonso y Mónica comenzaron a bailar juntos como miembros de un grupo de aficionados en Baibal Dance School, donde recibieron capacitación en una variedd de disciplinas de ritmos latinos y baile de salón, integrados en la división "New Talents" de aquella escuela.

Más tarde, comenzaron a bailar con ese grupo en muchos eventos diferentes, ganando el premio de finalista europeo en la disciplina de Retro Dance. En poco tiempo el baile de convirtió en una parte esencial de su vida cotidianay lo que comenzó como un pasatiempo, resultó un estilo de vida lleno de ensayos y espectáculos de baile.

Continúan su formación en diferentes disciplinad de baile, formándose y creando sus primeras coreografías grupales semi-profesional en dicha escuela.

Alfonso Ruiz

Alfonzo comienza a interesarse por los ritmos latinos por unos cursos en la universidad. Es Diplomado en Educación Física por la UMU.
Desde niño le gustaba el deporte y todo lo relacionado con su mundo, por lo que cuando ve la posibilidad de experimentar con el baile no lo duda. Nuna imaginó que lo que fue una experiencia piloto llegaría a convertirse en su medio de vida.

Mónica Martínez

Diplomada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Murcia además posee el CAP (Certificado de Actitud Pedagógica).
Desde niña practica Danza y en el año 1996 siendo muy niña comienza a conocer el mundo de los bailes de salón y ritmos latinos gracias a la gran afición de sus padres, acompañándoles en todo momento en cada clase a la que asistían.

 

Upcoming events

D&D Be Unlike 2023

View

Gallery

Videos